Farándula

Piqué y Clara Chía son humillados por la nueva condición de Shakira

Los hijos de la cantante desconocen de la existencia de Clara Chía como la novia de su padre.

De la humillante condición que le habría impuesto Shakira a Gerard Piqué y Clara Chía, yo creo que fue, por el contrario, un éxito, se toma la ley por su cuenta y con el tema del acuerdo y demás sobre el convenio regulador hace algunas semanas se informó que Shakira estaba haciendo todo lo posible para mantener a sus hijos alejados de Clara chía.

La cantante colombiana había solicitado a sus abogados que incluyeran una cláusula en el acuerdo de divorcio, especificando que la joven pareja de Gerard no pudiera acercarse a sus hijos. Ahora parece que Shakira impuso una condición a Piqué para las reuniones de sus hijos con Clara Chía, se dice que la colombiana ha accedido a las peticiones de su expareja para permitir que la joven relacionista pública se acerque a Milán y Sacha, sin embargo, después de su separación cada uno decidió tomar ´´Caminos Diferentes´´, pero no dejaron de lado sus responsabilidades parentales.

Lo cierto es que los niños han estado en las últimas semanas entre Miami y Barcelona debido a las actividades de Piqué y Shakira, la decisión de la colombiana ha tenido un impacto en el hecho de que los pequeños Milán y Sacha no pudieron asistir a la boda de su tío. Se ha mencionado que los niños no estuvieron en la boda debido a una cláusula en el acuerdo que prohíbe que compartan espacio con Clara chía y por eso la joven se va a casa de sus padres cuando los menores están con Piqué.

Laura Fa de Las Mamarazzis afirmó que esto no era cierto, contradiciendo esa información, no obstante la cantante habría cambiado repentinamente su decisión sobre las condiciones para las visitas de su padre además las declaraciones de otra periodista, Lorena Vázquez mencionaron que el objetivo de la intérprete de Copa vacía nunca fue distanciar a los niños de la novia del Catalán, por otro lado, el portal Prensa libre señaló que Shakira había pedido a Piqué que no presentara a Clara Chía como su pareja sino como una empleada de Cosmos.

Los medios españoles también han mencionado que esta condición resultó humillante para la joven de 24 años porque restaría importancia a su relación con el exfutbolista Gerard Piqué al no poder presentar a Clara chía Martí como su pareja, por lo que deberá decirle a sus dos hijos que es una trabajadora de su empresa Cosmos, informó el medio de comunicación mencionado anteriormente.

Además, Piqué ha tenido que organizar su tiempo este verano para estar con sus hijos sin que se crucen con su nueva pareja, también se menciona que en el domicilio de la cantante no se refieren a Chía como Clara Chía, ni como la novia de Piqué, allí solo es considerada la empleada del padre según revelan medios estadounidenses. Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada ni verificada por el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, ni por los nuevos abogados contratados por Shakira, quienes tienen experiencia en derecho internacional y conocen las leyes estadounidenses para proteger la privacidad de sus hijos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba