Noticias

Mortal tiroteo en un Walmart de Florida City

Trágico tiroteo en Walmart de Florida City deja un muerto y varios heridos, sembrando el caos en el lugar

Ayer, un trágico tiroteo en un Walmart de Florida City dejó un muerto, dos heridos y estalló el caos. Todo comenzó con una guerra que se salió de control. La policía detuvo a una persona y actualmente está buscando a cuatro que huyeron de la escena esta mañana.

Sí, eso es correcto. Según las autoridades, estos cuatro sujetos habían estado involucrados en una pelea la noche anterior y las autoridades dieron a conocer la identidad del fallecido, un hombre de 23 años. Mientras tanto, otro herido permanece en el Hospital Jackson Memorial.

Se puede ver a un hombre herido tirado en el suelo gracias a un video de celular. Se cree el individuo es una de las víctimas del tiroteo en un Walmart en Florida este miércoles. Todos escucharon un grito de lucha, pero de repente se escucharon dos tiros y todos huyeron. La policía dijo que el incidente comenzó alrededor de las 3 p.m. cuando dos grupos estaban discutiendo, tres de ellos se enfrentaron y uno de ellos sacó un arma.

Durante la reyerta, dos personas resultaron muertas a tiros, dos fueron trasladadas al hospital en ambulancia y una en helicóptero, pero la que iba a bordo del helicóptero, lamentablemente falleció en el hospital. Las autoridades identificaron al muerto como uno de los combatientes, Natalio Báez, de 23 años.

Una segunda víctima, que se encontraba en condición estable y fue trasladada al hospital, era solo un cliente del restaurante y no tenía nada que ver con la pelea. La policía arrestó a un presunto tirador. “Fui a ver qué estaba pasando, pero cuando llegué estaba en el suelo y todos corrían como un rayo”, dijo un testigo, quien dijo que el tiroteo ocurrió cerca de un salón en el mismo Walmart. Otra persona en la escena dijo: «No sé cuándo comenzó la pelea. Solo escuché disparos y el muchacho salió corriendo y cayó en medio de la habitación».

Al menos otras siete personas fueron atendidas en el lugar o en un hospital cercano, pero dijeron que no eran heridas de bala sino que entraron en pánico o se cayeron mientras intentaban salir de la tienda.

Ante los alarmantes hechos, uno de los presentes dijo: “Salí temblando y llamé a mi madre primero porque había muchas cosas en mi cabeza en ese momento». En un comunicado, Walmart emitió sus condolencias con los seres queridos de las víctimas alegando que estaban profundamente entristecidos por lo que sucedió en la tienda y que cooperarían con la investigación. Las autoridades siguen buscando a los cuatro hombres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba