Entretenimiento

Conoce a Juliette Pardau, la protagonista de Tía Alison y el elenco que le acompaña en esta increíble serie de RCN 2023

Juliet Pardau, la actriz que interpreta a Alison Parraga, nunca imagino como le cambiaría la vida, sus sueños se ven sacudidos luego de la muerte de su hermana y cosas ocultas se descubren.

El Canal RCN está a punto de lanzar una nueva producción que promete enseñanzas y emociones para los televidentes. La telenovela, llamada «Tía Alison», seguirá la historia de Alison Parrága, interpretada por Juliette Pardau, y los desafíos que enfrentan sus sobrinos después de la muerte de su madre en un accidente de tránsito.

La «Tía Alison»: ¿El próximo éxito de RCN 2023 o una serie destinada al fracaso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JULIETTE | PARDAU (@juliepardau)

La protagonista de Tía Alison, es una mujer latina auténtica, soltera, independiente y segura de sí misma. A pesar de las limitaciones económicas, mantiene el optimismo y resuelve los problemas con creatividad. Además, tiene un estilo de «espanglish» muy particular, ya que espera hacerse entender en Los Ángeles, donde sueña vivir y trabajar.

Juliette Pardau revela como se quitó los tatuajes que formaron parte de su maquillaje en Tía Alison

 

 

Una publicación compartida por Buen Día Colombia (@buendiacolombia)

La reconocida actriz venezolana, Juliette Pardau, ha compartido recientemente su experiencia en el proceso de quitarse los tatuajes de su personaje en Tía Alison. La talentosa intérprete confesó haberse ganado el casting para este papel y haber estado dispuesta a someterse a la colocación de tatuajes temporales en sus brazos, tal como lo requería su personaje. Además, reveló que dedicaba aproximadamente dos horas en cada sesión de maquillaje para lograr el efecto de los tatuajes en su piel.

Rodrigo

Otros miembros del elenco incluyen a Rodrigo Candamil, quien interpreta a Gustavo Orjuela. Gustavo trabaja como defensor de familia en una institución que protege los derechos de los niños. Es abogado y se encarga de los procesos de adopción en la institución. Es conocido por ser comprensivo y sensible en su trabajo, lo cual no es bien visto por sus superiores.

Manuela Gonzáles

Manuela González encarna a Lorena Maldonado, la directora de la institución que protege los derechos de los niños. Es rígida y exigente en su trabajo, ya que entiende que tiene el futuro de muchos niños huérfanos en sus manos.

brian moreno

Brian Moreno interpreta a Ramón Ovalle, también conocido como «El Flaco». Es socio y gran amigo de Alison, y juntos tienen una tienda con rockola y minimercado. Ramón es un ser humano generoso y colaborador, y está enamorado de Alison. Sueña con casarse y tener hijos con ella.

El estreno de «Tía Alison» fue este miércoles 26 de julio a las 9:30 p.m. El Canal RCN ha confirmado esto a través de sus canales de difusión y medios aliados. La telenovela también contará con la participación de Margalida Castro y Manuela González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba