Noticias

Albacete bajo las balas

Tiroteo en Albacete cobra la vida de dos personas y pone a tres responsables tras la reja

Dos hombres murieron, dos resultaron heridos y tres detenidos en un tiroteo en Albacete el miércoles por la tarde. El hecho se registró en el cruce de las calles San Justo y San Pedro de la colonia La Estrella luego de una riña entre dos familias.

Un hombre de 42 años falleció tras recibir un disparo de escopeta en plena vía, minutos después otro hombre de 33 años falleció a causa de una herida de arma blanca mientras era trasladado al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Albacete.

El servicio de ambulancias 112 recibió una llamada de un tiroteo. Minutos después, un equipo de la policía nacional y local llegó al poblado con dos ambulancias y una unidad móvil de cuidados intensivos con tres heridos, todos apuñalados, uno de ellos falleció al llegar al hospital.

Fuentes policiales dicen que la causa de la pelea y los disparos posteriores pueden estar relacionados con una liquidación entre los dos clanes. Tras estos hechos, la Policía Nacional incrementó su presencia en las colonias La Estrella y La Milagrosa, cercanas a la primera comuna, para evitar represalias entre las familias. La investigación del caso es confidencial y sigue en curso, y no se descarta la posibilidad de nuevas detenciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba